Algunos repartidores de comida recibieron una muestra de gratitud en El Bronx.
El grupo Los Deliveristas Unidos, el Workers Justice Project y la compañía de servicios de transporte, Lime, ofrecieron afinaciones gratuitas de bicicletas cerca de Fordham Plaza.
HISTORIAS RELACIONADAS:
- ¿Cómo benefician las nuevas leyes a repartidores de comida?
- Repartidores de comida celebran entrada en vigor de leyes que los protegen
Esto con motivo de la actividad denominada, Semana de ir al Trabajo en Bicicleta, que concluye este domingo.
Lime también entregó nuevos cascos para bicicletas.
Julio Robles, uno de los participantes, comentó al respecto: "Ayuda con la seguridad de los trabajadores: tener el casco, cambiar los frenos porque evita muchos accidentes que podrían ocurrir. Y al final del día, se trata de mantener seguros a los trabajadores".
Los organizadores también informaron a los repartidores sobre las nuevas leyes destinadas a protegerlos, como los límites de distancia que pueden viajar para realizar entregas y el acceso a los baños de los restaurantes.